Review Lentes "TT 2 Color Plus Violet" Klenspop

12:38

Hoy vengo con un post que os suele gustar mucho de la empresa Klenspop, esta vez he podido probar las lentillas color violeta llamadas "TT 2 Color Plus Violet" con mi graduación necesaria. Como siempre es recomendable que cuando recibáis las lentillas las tengáis mínimo 24 horas en líquido de lentillas antes de usarlas por primera vez. 


El estuche contiene un portalentillas, dos botecitos de cristal donde viene cada lentilla, unas pinzas para cogerlas (yo siempre vacío el líquido en el que vienen y la dejo caer sobre la yema del dedo con mucho cuidado de que no se caigan), y un manual de instrucciones. 





Bueno como ya es costumbre a mi nunca me quedan exactamente del color que son las lentillas posiblemente porque mis ojos son un marrón almendra y da mucho juego a la hora de usar lentillas de colores, os voy a mostrar una comparativa de como quedan:



Sin lentes de contacto


Con lentes de contacto


Ojo cerca con lente


Ojos con lentes


Ojo con lente ojo sin lente


Como veis las lentes violetas en mis ojos quedan un lila sutil grisáceo muy bonito, la verdad que cada vez que tengo el placer de probar unas lentillas de Klenspop  siempre me sorprende el resultado en mis ojos puesto que nunca es exactamente igual al color de las lentillas pero quedan mucho mas naturales ya que según el color de tu ojo se adaptan al tono que corresponde con ellas puestas.


Información de las Lentillas:


Marca: T.Top
Diámetro: 14 mm
Gráfico Diámetro: 13,6 mm
Contenido en Agua: 38%
Curva Base: 8,6 mm
Duración de la vida: 1 año (máx)
País de Origen: Corea del Sur
El kit incluye: 1 par (2 piezas) + Estuche
Precio: 10,04€  (13,00 $)



Mi Opinión: 


El diseño es muy bonito y aunque aparentemente piensas no va a quedar natural por el dibujo, en realidad cuando te pones las lentillas se adapta a tu ojo y a tu color por lo que sientan super naturales y no es un tono violeta tan chillón en mi caso ya veis que queda un lila sutil grisáceo precioso. En cuanto al precio aunque parezca repetitivo es muy económico puesto que luego les puedes dar mucho uso aproximadamente 1 año aunque si las usas de continuo sera algo menos evidentemente. La atención y el envío siempre estupendo, además en 7 días laborables las tenía en casa. En cuanto a la comodidad yo ya me he habituado, es ponérmelas y asentarse solas pero como estos días de verano entre la piscina y la playa llevaba uno de los ojos irritados seguramente por el cloro, una me incomodaba muchísimo y me di cuenta que era por eso, por lo que os recomiendo que las uséis cuando tengáis bien los ojos. Es importante para el uso de las lentillas una buena limpieza de las mismas para evitar problemas. 



Puntuación (5/5):





¿Qué os ha a parecido este modelo? ¿Te atreverías a probarlas?

http://klenspop.com/en/








You Might Also Like

5 comentarios

  1. wow! me han encantado! Te ves súper bonita en las fotos y el color de lentillas te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te quedan las lentillas. Aunque a mi no me van nada bien las lentillas, ya desisti y utilizo gafas. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa yo habitualmente tambien uso gafas por comodidad pero de vez en cuando en ocasiones especiales esta guay usar lentillas besitos guapa =)

      Eliminar
  3. Se ven lindos, pero yo diria que te quedarian mejores unos grises no? muchos mas osados jeje... :) Yo compre los mios en www.ioptica.es y los pedi de air optix pero porque uso aumento. Azul safiro, me van de maravilla

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook