Feliz Navidad

19:59

Feliz Navidad a todos espero que hayáis disfrutado de unos días maravillosos con vuestra familia y amigos porque al final lo que más importa estos días es estar todos juntos, sonreir y olvidar todas las preocupaciones. Para mí es la época favorita de todo el año no solo porque es Navidad y nos unimos toda la Familia, e incluso gente que no se acuerda de ti en todo el año tiene un hueco estos días para desearte cosas bonitas sino porque como ya sabéis el otro día fue mi cumpleaños. Esta Navidad además es especial para mí puesto que es la primera Navidad que voy a celebrar al lado de la persona que más quiero en el mundo mi chico y por suerte va a ser posible estar juntos algunos de estos días tan especiales a pesar de que nos separen unos 200 kilómetros, va a ser verdad eso de que en Navidad algunos sueños se cumplen en estas fechas y lo imposible se hace posible.


Hoy quiero desearos a todos que disfrutéis al máximo estos días con vuestros seres queridos, que os pongáis las botas porque son momentos especiales y ya tenemos todos el año para cuidarnos, que no dejéis de soñar y creer que todo es posible, sonreir a la vida y a las personas nunca sabes a quién le puedes alegrar el día y que no dejéis escapar la oportunidad de decir Te quiero a todas esas personas importantes para vosotros pero no dejéis de hacerlo durante todo el año. Agradeceros enormemente que forméis parte de este GRAN SUEÑO que es mi blog y de esta familia virtual que crece día a día por vosotros y para vosotros ya que sin cada una de las persona que estáis leyendo esto en este momento no sería posible todo esto mil gracias por todo.


A mi Familia decirle que estoy muy feliz de poder disfrutar estos días todos juntos que siempre es una alegría compartir con ellos momentos de sonrisas y fiesta que les quiero con locura, además agradecerles que crean en mí, en esto que hago y me apoyen en todo lo que me propongo ya que son el motor que impulsa mi camino. A mi chico decirle que es mi persona favorita en el mundo, que le quiero con toda mi alma y todo mi corazón y que gracias por estar a mi lado, apoyarme en cada pasito que doy y por creer incluso hasta más que yo que llegaré muy lejos. A mis amigos y conocidos decirles que son la Familia que se escoge que si están en mi vida es porque sin ellos nada sería igual y que espero que yo a la suya aporte también un poquito de alegría y amor que es lo que ellos aportan a la mía.



Feliz Navidad


You Might Also Like

2 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook