sábado, 8 de julio de 2017

Naked Heat de Urban Decay

Feliz Sábado mis amores ya sabéis que Urban Decay ha creado mucho revuelto en las redes sociales desde que ha salido su  nueva paleta que para la alegría de muchos se quedará en lineal fijo como todas sus paletas (es lo bueno de esta marca), se trata de Naked Heat una paleta formada por 12 tonos cálidos desde tonos tierra a tonos rojizos que no dejarán indiferente a nadie. 




Sus sombras en orden de izquierda a derecha son: Ounce (tono marfil brillante), Chaser (tono luz mate), Sauced (tono terracota suave mate), Low Blow (tono marrón mate), Lumbre (tono cobre brillante con destellos dorados), He Devil (tono rojizo quemado mate), Dirty Talk (tono rojizo quemado metálico), Scorched (tono rojo profundo metálico con el micro-shimmer del oro), Cayenne (tono terracota profundo mate), En Fuego (tono rojizo mate), Ashes (tono rojizo-marrón profundo mate) y Ember (tono borgoña-cobre profundo metálico).






Cómo véis es una paleta bastante versátil que encaja muy bien para todo tipo de pieles y con tonalidades muy de moda entre las beautyjunkies. Aunque ya ha llegado a España de momento sólo está disponible en las principales ciudades Madrid y Barcelona, pero llegará muy pronto a la tienda Online (Julio) y al resto de ciudades para poder comprarla físicamente (a confirmar fechas pero aproximadamente Agosto- Septiembre). Su precio es de 51,00€ como todas sus paletas y ya está en mi wishlist para que forme parte de mi colección de Nakeds aunque tengo ansia no seré de las primeras en tenerla pero la dejaré caer para cumpleaños o Navidad. 


¿Os gusta Naked Heat de Urban Decay? ¿Vais a caer en el ansia con esta paleta?



0 comentarios:

Publicar un comentario