L’Oréal Men Expert Barber Club - Nueva Campaña Probar Productos Gratis Trnd España

19:11

L’Oréal Men Expert Barber Club la gama inspirada en la experiencia de los barberos, llega a Trnd España en forma de nueva campaña donde 500 trndianos probaremos sus productos gratis en casa. A veces, conseguir una barba disciplinada mientras cuidamos la piel del rostro es un auténtico reto. Por eso, L’Oréal Men Expert ha creado #BarberClub, su primera gama experta en barbas, piel y cabello del hombre. Sus productos basados en el Aceite Esencial de Madera de Cedro nos ayudarán a nutrir y fortalecer el vello facial, refrescando y purificando también la piel. Los productos de la gama de L'Oreal Men Expert Barber Club se adaptan a todo tipo de pieles y barbas, tanto si tenéis la barba corta, larga, suave o rebelde. Lograréis una barba disciplinada, limpia y sin picores.





Un pack para dar la cara (y la barba): 

Para la barba corta:
1 Champú 3 en 1 para Barba, Cabello y Rostro (200 ml).
1 Hidratante para Barba Corta y Piel (50 ml).

Para la barba larga:
1 Champú 3 en 1 para Barba, Cabello y Rostro (200 ml).
1 Aceite para Barba Larga (30 ml).

Además, el pack también incluye una Guía de proyecto digital con información exclusiva sobre la gama y sus productos.





Champú 3 en 1 para Barba, Cabello y Rostro


Champú 3 en 1 para Barba, Cabello y Rostro: Nos ayudará a conseguir una barba limpia y suave, eliminando los restos de la descamación de la piel, los residuos y olores que se acumulan durante el día. También lo aplicaremos para limpiar y suavizar el cabello. El champú actuará sobre el cuero
cabelludo, dándonos una sensación de confort. Además, su fórmula con Aceite Esencial de Madera de Cedro también refresca y purifica la piel del rostro.


Hidratante para Barba Corta y Piel

Hidratante para Barba Corta y Piel: La barba corta también puede causar picores y sensación de sequedad y aspereza. Para combatirlos de forma sencilla, este gel actúa sobre barba y piel, suavizando el vello facial y aliviando la tirantez. Al estar también enriquecido con Aceite Esencial de Madera de Cedro, es el complemento perfecto para el champú 3 en 1. Su textura ligera en gel aportará sensación de frescor e hidratará nuestro rostro durante todo el día.


Aceite para Barba Larga

Aceite para Barba Larga: A veces la barba larga es difícil de mantener y controlar. Este aceite se
convertirá en nuestro mejor aliado, ya que nos ayudará a suavizar el vello facial para lograr una barba disciplinada sin pelos rebeldes. ¡Y sin efecto graso! Además, el aceite nutrirá la piel de debajo de la barba, aliviando la sensación de picor e irritación.





Tenéis hasta el 13 de Noviembre de 2017 para rellenar el Cuestionario de Cualificación para poder ser seleccionados en esta campaña. Muchísima suerte a todos.







You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hoy en día que se lleva tanto la barba es ideal que hagan productos específicos para su cuidado. Me parecen productos muy buenos para el sector masculino. Además de que es una marca con muy buenos productos. Aún por encima es ideal ya que sirve no solo para la barba sino para el cabello y la cara. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi marido no lo han cogido pero lo quiere probar porque es genial poder utilizarlo en cabello y cara

    ResponderEliminar
  3. Que buen producto para mi marido!!!! Hoy en día los hombres se cuidan mucho y la verdad es que hay grandes productos en el mercado para su cuidado!!! Muy buena recomendación

    ResponderEliminar
  4. Vaya! De nuevo llegué tarde! La verdad es que el proyecto pintaba muy bien, sobre todo porque es un tema muy importante para nosotros los chicos; de todas formas creo que no daba el perfil ya que no llevo barba, pero lo del champú para barba me parece muy interesante. Está genial que haya de todo un poco para que los que lleven tanto corta como larga se cuiden en condiciones :):)

    ResponderEliminar
  5. no me seleccionaron por ser no ser hombre lo queria para que probara mi marido

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook