Platos Preparados Abricome - Fabada Asturiana & Paella Marinera

11:54

Alimentos Preparados Naturales, S.L. bajo la marca Abricome es una empresa familiar fundada en 1984 por Félix Herencia Garrido en Los Yébenes (Toledo). Desde sus orígenes se ha centrado en la elaboración de una gran variedad de platos preparados y a la que posteriormente se incorporaron Patés, siendo la calidad en sus productos su principal objetivo. La continua innovación en sus procesos de producción, les permite ofrecer una amplia variedad de platos españoles tradicionales como pastas, legumbres, estofados, paellas, patés,… Además, con el paso de los años han desarrollado nuevas recetas como platos portugueses. La calidad en sus productos se consigue gracias a la selección de las mejores materias primas naturales de su tierra y a un esmerado proceso de producción. Gracias a todo su esfuerzo, son uno de los principales fabricantes europeos de platos preparados, ya que están presentes tanto en el ámbito nacional como internacional.


Los platos preparados Abricome son una magnifica opción para comer de manera saludable si no tienes tiempo para cocinar o no sabes y quieres comer como en casa. Sus platos no contienen colorantes ni conservantes, gracias a la selección de las mejores materias primas, y su proceso de envasado y esterilización hace que sus productos se conserven en perfecto estado durante mucho tiempo. La caducidad en los platos preparados es de 2 años y en los patés de 5 años. Con sus platos preparados podrás disfrutar de una amplia variedad de recetas tradicionales, para que cada día puedas comer de manera diferente sin renunciar al sabor ni a la calidad.




Gracias a Abricome he podido degustar en Familia dos de sus platos preparados de más éxito: La Fabada Asturiana y la Paella Marinera.


Fabada Asturiana

Fabada asturiana, o simplemente fabada, es el plato tradicional de la cocina asturiana elaborado con faba asturiana (en asturiano, fabes), embutidos como chorizo, la morcilla asturiana y con cerdo concretamente tocino. Es un plato invernal con un volumen alto en calorías  y grasa, que se come bien calentito. No necesita refrigeración por lo que podéis guardarlo perfectamente en la despensa. Se prepara en el microondas a 800 w de potencia y 3 minutos, fácil y rápido. Antes de introducirlo en el microondas realizar unas perforaciones en la tapa.

Experiencia: Una de las cosas que más me ha sorprendido es el sabor tradicional, como hecho en casa. En comparación con otros platos preparados de otras marcas no le falta ningún detalle su chorizo, su morcilla y su tocino; que en otras a veces dices donde está la "chicha". Es una porción para una persona, es contundente y te sacias. En cuanto al sabor, para mi tiene el punto ideal de sal ni peca de mucho ni peca de poco. Se notan los productos de la tierra en la calidad. Son una buena opción para la gente trabajadora que no tiene mucho tiempo para cocinar o tiene que llevarse la comida al trabajo, también para sacarnos de un apuro en esos días complicados. Me gusta que si quieres puedes comerlo perfectamente en el envase, que por cierto en este caso es una cazuelita muy graciosa, sin ensuciar nada o usar un plato, eso ya a vuestro gusto.







Paella Marinera

Paella es una receta de cocina con base de arroz, con origen en la Comunidad Valenciana y hoy en día muy popular en toda España y también en otros países; en esta receta el arroz se cocina junto a otros alimentos en una sartén, generalmente ancha y con asas. Pero si juntas la palabra Paella y Marinera sale una receta deliciosa que a todos los amantes del Marisco les encantará. Paella Marinera: arroz cocido, calamar, langostino, aceite de girasol, mejillones, guisantes, pimiento rojo, sal, ajo, extracto de azafrán, tomate concentrado, especias, aroma de pescado y estabilizante. No necesita refrigeración por lo que podéis guardarlo perfectamente en la despensa. Se prepara en el microondas a 800 w de potencia y 2 minutos, fácil y rápido. Antes de introducirlo en el microondas realizar unas  perforaciones en la tapa. En el caso de las Paellas tienen más variedades además de la Marinera que presentan el mismo formato que esta, estilo bandeja, y son: de Verdura y Valenciana. Además uno de sus productos más conocidos también en formato bandeja es el relleno para Fajitas, para disfrutar de una auténtica comida mexicana de manera fácil y sencilla.

Experiencia: Una de las cosas que más me ha sorprendido es el sabor tradicional, como hecho en casa. No le falta ningún detalle a la receta en cuanto al marisco y las verduras eso me ha sorprendido muy gratamente, el único fallo que para mi gusto el calamar estaba al dente y me gusta más hecho pero para gustos los colores. En cuanto al sabor, para mi estaba un pelín escaso de sal pero me suelen decir que yo peco de más así que seguramente es mi paladar. Es una porción para una persona, es contundente y te sacias. Se notan los productos de la tierra en la calidad. Son una buena opción para la gente trabajadora que no tiene mucho tiempo para cocinar o tiene que llevarse la comida al trabajo, también para sacarnos de un apuro en esos días complicados. Me gusta que si quieres puedes comerlo perfectamente en el envase, que por cierto en este caso es una bandejita, sin ensuciar nada o usar un plato, eso ya a vuestro gusto.






Después de haber conocido Abricome, me ha descubierto que se puede comer platos preparados comiendo rico, sano y variado perfectamente, lo cuál es fenomenal porque hay mucha gente trabajadora que necesita adquirir estos productos y esta marca les puede ofrecer lo que realmente buscan. Ha cambiado totalmente mi concepto sobre los platos preparados, antes siempre decia como la comida de casa no hay nada, lo cual es obvio pero me negaba en rotundo a comprarlos y después de descubrir esta marca sé que si me surge algún inconveniente puedo recurrir a ella sin preocuparme porque no me guste o no sea sano.





¿Conocíais la marca de Platos Preparados
& Patés Abricome? ¿Os gustaría probar
alguno de sus platos?



You Might Also Like

19 comentarios

  1. La verdad que ultimamente veo que se habla mucho de esta marca...y tienen buena pinta, habra que probarlos, para dias de comer en el trabajo iran genial

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, no conocía esta marca, y de los platos que mencionas,,claro que los he probado y preparado pero de mi mano cocina,,aunque no sea yo una excelente cocinera se hace lo que se puede,,,y claro que me gustaría probarlos, si saben tan bien y ricos como hechos en casa como bien dices tú, encantada de probarlos,nunca se sabe si tiene uno que tirar de platos preparados. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo los he probado y la verdad es que son de los mejores precocinados que he probado. mil besitoS!

    ResponderEliminar
  4. yo no cnocia para nada esta marca de platos preparados y la verdad que para cuando va con prisa estan genial si te gustan. en mi caso no me sirven de nada.La apella no me va y las alubias las detesto. Ni verlas. pero siempre es bueno ver cosas nuevas. BSS

    ResponderEliminar
  5. he consumido esta marca, y estan geniales, las paellas sobre todo, yo es que soy mucho de paellas, y las tienes listas en nada con el microondas, te sacan de apuros en el trabajo o para un dia que no queiras cocinar.

    ResponderEliminar
  6. No conozco nada de la marca y aunque se ven muy deliciosas no soy partidaria de comer comidas congeladas,trato de comer lo más saludable y fresco posible, pero si creo que esta es una muy buena opción para la gente que no tiene tiempo de cocinar en casa como a mi hijo que estudia la universidad en otro estado le he recomendado buscar este tipo de opciones que siempre seran mas saludables que comer cualquier cosa en la calle.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    No he probado nada de Abricome, pero me gusta que sea una empresa familiar y que le pongan cariño a sus productos.
    Lo mejor es que la fabada consiga tener ese sabor tradicional que tanto nos gusta, es sin duda un punto muy grande a su favor.
    En cambio la paella me tira más para atrás, quizá porque soy valenciana y no concibo una paella que no esté hecha en los fuegos. Pero debería probar esta porque tiene buena pinta, aunque igual le añadiría sal jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pero que pintaza madre mía, ese arroz me acaba de dar hambre y ya he cenado jajajaja no conozco la marca pero me fijaré la próxima vez que vaya al supermercado, aunque tendrá que ser en una cadena grande tipo Alcampo o Carrefour me imagino. Gracias por este descubrimiento y que sean tan naturales, es lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy platos se ven deliciosos, solo he probado la paella aquí en Costa Rica y definitivamente es espectacular, me parece una gran opción rápida para tener en casa y se ven muy balanceados. Espero tener en algún momento la oportunidad de probarlos, por ahora me quedo con las ganas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por tu reseña, nos encantan la paella y la fabada y esta opción nunca la había visto. Ahora se algo nuevo!! porque he de confesarte que si yo veo estos productos empaquetados en el supermercado ni por error se me ocurriría comprarlos jeje. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas opciones pues nunca falta el día en que uno anda de prisa y sin tiempo de cocinas, son una pasada para sacarte del apuro y probar una opción deliciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, no soy muy de comer platos preparados y menos aún ahora con la dieta pero la verdad es que esta marca me ha sorprendido gratamente no sólo por la pinta que tienen estos platos sino por la cantidad que traen, viene un plato bien lleno y contundente así que sin duda alguna la próxima vez que los vea en el supermercado los pillaré para probarlos. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! A mi no me gusta ni la fabada ni la paella asi que no creo que estos me gusten pero en cambio a mi familia le gustan muchisimo y se lo voy a recomendar porque creo que para un día con prisa esta genial, bss

    ResponderEliminar
  14. La próxima vez que vaya a hacer la compra me fijaré a ver si encuentro estos platos, porque me gusta tener algo preparado "por si acaso". De la fabada lo que más me gusta es que venga en un envase reutilizable, así no es todo usar y tirar. Y la paella tiene el mismo aspecto que la que pides en los restaurantes jeje, bss!

    ResponderEliminar
  15. No conocía los platos preparados Abricome. La verdad es que normalmente intento hacer yo la comida ya que llevamos una dieta bastante controlada, pero me gusta conocer estas opciones para los días en que no puedo estar a la hora de comer y mi chico tiene que buscarse la vida. Digamos que la cocina no es su fuerte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor es que no necesita refrigeración y en cualquier momento te saca de un apuro ,me decanto por la fabada que tiene un aspecto delicioso

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre he sido bastante reacia a la Comida preparada, pero la verdad es que en muchas ocasiones te salvan de imprevistos! La paella tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  18. He oído mucho de esta marca últimamente pero no he tenido la oportunidad de probarlos
    Me parece una buena opción para tener en la despensa.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. nunca habia visto esta marca, tiene una pinta estupenda para llevarme al trabajo y calentar al microondas

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook