Campaña de Prueba Mimosín Intense - Testamus - Probar Productos Gratis

18:28

Una parte fundamental para muchas personas a la hora de hacer las coladas es el suavizante, para mí es muy importante que sea un olor agradable y que perduré ese olor en la prenda cuando la vaya a usar. Pero seamos realistas muchos suavizantes pierden el olor en el momento que tiendes la ropa con el aire cosa que no me gusta en absoluto, ya que no hay nada mejor que coger la ropa del armario para ponértela y que tenga un rico olor a tu suavizante favorito, da sensación de limpieza. Sin contar que con la humedad del ambiente según la ciudad en la que viváis si el suavizante no tiene un aroma intenso y duradero, la ropa olerá a humedad. Seguro que muchos pensáis cómo yo, quién no va al supermercado a hacer la compra y cuando llega a la zona de suavizantes va abriendo uno a uno hasta ver que aroma nos convence para llevárnoslo a casa, a veces acertaremos con el suavizante perfecto y otras veces nos llevaremos un chasco... pero y si encontramos el suavizante perfecto concentrado y con varios aromas disponibles para adecuarse a los diferentes gusto olfativos para que seguir buscando.





Testamus, comunidad de marketing participativo, nos sorprende este mes de Febrero con una nueva campaña ideal para nuestras coladas, suavizante Mimosín Intense en esta ocasión están buscando a 3.000 embajador@s para que prueben la fragancia más intensa y duradera de Mimosín. El nuevo suavizante Mimosín Intense ofrece una nueva tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutes de una fragancia más intensa y duradera tanto en húmedo como en seco y, también, durante el uso de la prenda. Los aromas en los que está disponible Mimosín Intense es: Elixir Floral, Estallido de Pasión, Explosión de Frescor y Éxtasis Tropical.





En caso de ser uno de los embajadores para esta campaña recibiréis: 1 unidad de Mimosín Intense Estallido de Pasión (58 lavados) y 10 muestras Mimosín Intense Estallido de Pasión para tus colaboradores. Para quiénes no conozcáis la comunidad de Testamus vamos a hacer un pequeño resumen de cómo conseguir ser seleccionado como embajador. Las campañas de Testamus constan de tres fases: inscripción en el proyecto (dónde se nos pedirá dar a conocer la campaña de prueba), conocimiento del producto (sabremos más información del producto a probar y se nos pedirá a hacer una serie de acciones para ganar kuvis o puntos) y prueba del producto (cuando recibimos el producto en el hogar, tenemos que probarlo y realizar una serie de acciones). Lo más importante para ser seleccionado como embajador es en la primera fase cumplir con los requisitos que solicita la marca y en la segunda fase cumplir el mayor número de acciones posibles puesto que hay que pasar una nota de corte o puntos para que tengamos la posibilidad de ser elegidos.


Por último, para apuntaros a la campaña sólo tenéis que pinchar en el siguiente link y registraros (es totalmente gratuito a cambio de vuestra opinión por probar el producto):



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Suerte y a ver si sales elegida en la campaña de testamus. A esta no me apunto, en casa el suavizante por la dermatitis atópica de los peques lo uso poquito. pero antes que nacieran los peques mi marca favorita de suavizante y la que siempre compraba era la de mimosín

    ResponderEliminar
  2. belgraviamadrid.es

    Limpiar la ropa es más que un simple quehacer; es un arte que requiere cuidado y dedicación. Con los productos adecuados y técnicas eficientes, puedes mantener tu vestuario impecable y duradero.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook