CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD CON AGUACATE, TÉ VERDE & CAFEÍNA - ALMA SECRET

12:40

ALMA SECRET es una marca de Cosmética Natural, saludable y bio, desindustrializada y auténtica, que propone una nueva generación de productos formulados con ingredientes naturales de alta calidad, poderosos bioextractos de elaboración propia e infusiones en agua termal. Elaboran sus productos con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% Bio y flores de producción propia, cultivadas a 1.200 m de altitud y un clima cálido, que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica. Sustituyen el agua de sus fórmulas por infusiones de plantas en Agua Termal, un agua terapéutica de extrema pureza que conforma una base única de oligoelementos y minerales como el magnesio, el potasio o el calcio, que protegen las células de la piel de la oxidación y le confieren propiedades antiedad, renovadoras y calmantes. Una gama con propiedades antioxidantes y detoxificantes, 100% libre de tóxicos y libres de crueldad animal. Por todo esto y mucho más el ALMA de esta empresa son sus INGREDIENTES.











Gracias a Alma Secret he tenido el placer de probar un lote de sus maravillosos productos, que vamos a dividir en varias publicaciones que ireis viendo a lo largo de este mes de Febrero. Vamos a comenzar con uno de los productos TOP de la marca, el CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD CON AGUACATE, TÉ VERDE & CAFEÍNA.







CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD CON AGUACATE, TÉ VERDE & CAFEÍNA de tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5, para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa. Los aceites de Aguacate, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, nutrirán en profundidad y fortalecerán la delicada piel del contorno mientras que la Cafeína y los Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionarán y mejorarán el tono de la ojera. Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). Oftamológicamente seguro.


INGREDIENTES Y PROPIEDADES






EXPERIENCIA PERSONAL

Seducers de todos es bien sabido que soy una amante de la cosmética natural por mi enfermedad psoriasis, por lo que siempre es un placer poder probar de primera mano productos bio que son un regalo para mi piel. He de decir que he empezado hace menos de un año a cuidar la zona del contorno de ojos propiamente con productos exclusivos para esa zona, mi mayor problema es que tengo el párpado con pliegues desde siempre no es que ahora tenga arrugas, además tengo la zona extremedamente seca y sensible (como el resto de mi piel) , soy de ojeras de oscuras y sino duermo lo que mi cuerpo necesita se me hacen pequeñas bolsitas en la zona inferior del ojo. Más que nada os cuento todo esto para poder explicar de mejor forma mi experiencia con el producto. 


El contorno tiene textura en crema bastante densita por lo que con muy poca cantidad cunde muchísimo, tiene un aroma agrable, se absorbe con facilidad por lo que si a posteriori os queréis maquillar no váis a tener ningún tipo de inconveniente y deja la zona super fresquita que es una de las cosas que más me ha llamado la atención, porque es un gustazo hacerte tu rutina de noche e irte a dormir con esa sensación de frescura y relajación.


Después de unas semanas probando este producto, a mí me ha enamorado porque si duermo poco no tengo que preocuparme por las ojeras ni las bolsitas tan feas me doy el contorno, me descongestiona la mirada y me da luminosidad, además se va alisando el párpado con el uso por lo que los pliegues son menos evidentes y sinceramente es estupendo poderte maquillar con un párpado más liso porque permite difuminar mucho mejor las sombras. En cuanto a mi enfermedad, consigo la hidratación que necesito para que no se me hagan en los arcos de ceja y en el contorno de los ojos, los eccemas de psoriasis que me salen por deshidratación o cuando me hago la depilación facial. Para mí es un de los mejores contornos de ojos que he probado y sin duda volveré a repetir con él, porque si algo te funciona también para que cambiar y más con mi problemática para encontrar productos que cubran mis necesidades "especiales" y que sean tolerante con mi piel. 


Además tengo una SORPRESA para vosotros tengo un código descuento para todos mis seguidores de un 20% de descuento para quiénes queráis probar la marca podáis hacerlo, el código es criistidgyalma (todo en minusculas). Pero hay no queda la cosa por tiempo limitado envío gratis por pedidos mínimos de 29€ y atentos a mi instagram @criistidg porque en los próximos días lanzamos un SORTEAZO, ¿os lo váis a perder? Alma Secret, el Alma de la Cosmética Natural al alcance de todos. 


¿Conocíais a ALMA SECRET? ¿Os gustaría poder probar sus productos más TOP?






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me suena la marca Alma pero no he oido nunca antes nada de este contorno. Como te dije por instagram me encantaría probarlo! Besotes. Genial la reseña.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook