Galardón Blogger Recognition

8:00

Quiero agradecer al blog Hoy Elijo y Comparto https://hoyelijoycomparto.blogspot.com por el galardón Blogger Recognition que le ha otorgado a mi blog Seduce con la mirada by Cris, es para mí todo un orgullo que una compañera en el mundillo de la blogosfera tenga en cuenta mi blog para otorgarle tal reconocimiento a mi trabajo y dedicación, muchísimas gracias cielo espero seguir pudiendo compartir aventuras y proyectos contigo en el futuro.




Quienes recibimos este reconocimiento debemos cumplir con una serie de pautas:

  1. Agradecer públicamente a quien nos galardonó. 
  2. Describir de forma breve como se iniciaron en el mundo blogger y dar un consejo a los que recién comienzan. 
  3. Nominar entre 10-15 bloggers para recibir este galardón y avisarles.

¿Cómo comenzó Seduce con la mirada by Cris?

Mi blog comenzó como una vía de escape para poder hacer algo con lo que realmente me sintiera realizada, puesto que como miles de jóvenes en este país no trabajo y no pude ir a la universidad por falta de economía aunque si tenía las capacidades suficientes de hecho termine mi Bachiller. Con esta situación más la crisis llamando a la puerta de mi casa, necesitaba volcar todas mis energías en un sueño como lo es para mí, Seduce con la mirada by Cris. Al principio para mí era un hobbie no esperaba tan buena aceptación ni personas tan fieles detrás de una pantalla, pero en el punto en el que me encuentro me gusta soñar con poder vivir algún día de algo como es mi blog que me llena, me inspira y me hace tan feliz cada día. 


Consejos para los que se inician en este mundillo:

Ama lo que haces, esfuérzate y sé tú mismo. No hagas ni digas nada que realmente no creas ni sientes sólo por lo que la gente espera leer de ti, pero sobre todo haz de tu blog un reflejo de ti mismo que la gente sólo con leerte pueda sentir como realmente eres porque al final los blogs con personalidad son aquellos que llegan a los lectores. Aprende todo lo que puedas sobre blogs, redes sociales, seo, configuración... y si lo necesitas pide consejo, aquí estaré encantada de ayudarte en la medida que sea posible según mis conocimientos. Relaciónate con la gente de este mundillo encontrarás personas que de verdad merecen la pena y con las que compartirás este sueño. 


Blogs nominados:


Espero que os guste el galardón y al menos arrancaros una sonrisa, es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que invertís traes la pantalla por hacer algo que os encanta. Espero leer vuestro post y conocer vuestros blogs nominados. ¡Enhorabuena!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Enhorabuena por el galardon y muchas gracias por nominarme a mi, me hace mucha ilusión. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Muy merecido este galardon Cris, tu blog es muy lindo y siempre lo visitamos, asique felicitaciones!!! beso grande genia :) vamos a poner en twitter asi te siguen :)

    ResponderEliminar
  3. oh que guapa eres, muchas gracias por nombrarme Y ENHORABUENA lo mereces, y gracias por el consejo. un besazo y a seguir asi de bien

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por ese pedazo de galardón.👏👏👏👏

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook